viernes, 25 de junio de 2010

PostHeaderIcon Elegidos los ganadores de la 50 edición de los Trofeos Taurinos Mayte

El pasado 12 de junio de 2010 tuvo lugar el fallo de los Trofeos Taurinos Mayte correspondientes a la feria de San Isidro 2010. El jurado, formado por D. Andrés Amorós como presidente, D. Fernando Claramunt, D. Felipe Díaz Murillo, D Máximo García Padrós, Dña Pilar González Valle, D. José Antonio Hernández Tabernilla, D. Agustín Marañón, D. Raúl del Pozo, D. Gregorio Sánchez, D. Federico Sánchez Aguilar, Dña. María Tardón, D. José María Álvarez del Manzano como vocales, y D. Miguel Angel Moncholi como secretario sin voto decidió conceder los siguientes galardones:

Premio al mejor PUYAZO para Don Manuel José Bernal por su actuación en la cuadrilla del matador de toros Fernando Robleño el día 28 de mayo del 2010.

Premio MEJOR PAR DE BANDERILLAS para Don Domingo Navarro peón de brega, por todas sus actuaciones durante la feria de San Isidro 2010.

Premio al MEJOR NOVILLERO por unanimidad a D. Juan Del Álamo.

Premio al MEJOR QUITE, por mayoría al interpretado por chicuelinas y delantales al matador de toros Don Jose Antonio Morante De La Puebla durante la lidia en la corrida de la Beneficencia el día 2 de junio del 2010.

Premio a la MEJOR ESTOCADA: por unanimidad al Matador de Toros Don Jesús Martínez Barrio " Morenito De Aranda" por la muerte del quinto toro llamado “Famoso”, marcado con el número 3 y de 535Kg.

Premio al MEJOR TORO al tercer toro de la ganadería de Celestino Cuadri marcado con el número 28 y de nombre “Frijonero” siendo lidiado por el matador de toros David Mora.

Premio al TRUFADOR DE LA FERIA DE SAN ISIDRO 2010: Desierto.

Por último, el jurado acuerda conceder un PREMIO ESPECIAL a los rejoneadores Don Diego Ventura y Don Leonardo Hernández por sus magníficas actuaciones del toreo a caballo.

0 comentarios:

Search

Cargando...